Tecnología

Magneti Marelli Aftermarket garantiza el más alto nivel de competencia, conocimiento, innovación tecnológica y diseño en el mundo de la reparación y del mantenimiento de automóviles.

Autopistas inteligentes

Hoy en día, los vehículos más modernos ya contienen algunos elementos tecnológicos que pronto harán que sean cada vez más autónomos.

En los próximos años, utilizaremos coches inteligentes capaces de procesar grandes cantidades de información y de anticiparse a las necesidades del conductor; la electrónica y la telemática, los complejos sistemas de asistencia al conductor o el diagnóstico predictivo son solo algunos ejemplos de cómo lograremos mayores niveles de eficiencia y seguridad, además de poder beneficiarnos de una serie de funciones adicionales. 

Esta es la dirección en la que Magneti Marelli está trabajando con diferentes productos y tecnologías al servicio de los clientes y de los automovilistas.

Un ejemplo es la iluminación, donde la empresa ha centrado toda la tecnología necesaria para la conducción autónoma directamente en los grupos ópticos. El sistema Smart Corner™, recientemente galardonado con el premio «CES® 2019 Innovation Award Honoree», integra unos sensores útiles para la conducción autónoma en los faros delanteros y traseros, lo que garantiza un alto nivel de diseño y rendimiento lumínico.

Este sistema puede contener diferentes tipos de sensores, como LiDAR, radares, cámaras y ultrasonidos, así como soluciones de iluminación LED avanzadas, tales como sistemas de haz de luz de carretera adaptativo (Adaptive Driving Beam, ADB). De esta forma, el sistema Smart Corner™ garantiza una visión de 360 grados alrededor del vehículo con grupos ópticos ligeros y de alto rendimiento.