Aftermarket

Hemos sido pioneros en el sector automotriz y seguimos revolucionando el mercado: con la misma pasión todos los días, nos enfrentamos a nuestro trabajo para estar siempre al servicio de los automovilistas.

La división del mercado de accesorios de Magneti Marelli.

Magneti Marelli After Market Parts and Services es la división comercial de Magneti Marelli dedicada a las piezas de repuesto y la red de talleres.

Distribuye piezas de repuesto, componentes automotrices e información técnica al mercado de posventa independiente.

Cuenta con una gama completa capaz de satisfacer las necesidades de diversos segmentos del mercado, gracias a una fuerte presencia en el sector de reparación de vehículos, la experiencia y la colaboración con los mejores profesionales de la distribución: Magneti Marelli Specialized Spare Parts Dealers.

A través de su propia marca y la selección de otras marcas, Magneti Marelli Aftermarket distribuye y garantiza una amplia gama de productos.

Magneti Marelli Aftermarket está atento a la actualización profesional de su red de talleres y propone cursos técnicos, gerenciales y de marketing innovadores organizados tanto en el aula como en línea. Nuestro centro de atención telefónica ofrece asistencia técnica por teléfono y en línea.

A través de una red de 4,000 talleres en el mundo, ofrece productos y servicios de asistencia a los conductores a través de el concepto Checkstar Service Network e Checkstar Car Body Network  y está presente con actividades comerciales en 4 países europeos (Italia, España, Alemania, Polonia), 2 países. en América del Sur (Brasil, Argentina) y en China.

También cubre, a través de la red de importadores, más de 80 países en Europa, Asia, América, África y Oceanía.